¡Buenos días cosas bonitas!
Ya sabéis que este año tocaba celebrar los Juego Olímpicos en Tokio y que por eso en clase, estuvimos trabajando algunos de los Deportes Olímpicos más representativos y conocidos. Uno de los que más os gustó a todos fue la competición de salto de longitud, así que vamos a practicarlo de nuevo para que no se pierdan todos los avances que hicimos 😊
Solo necesitamos un metro o cinta métrica colocado en el suelo y una línea desde la que saltaremos... por cierto, ¿os acordáis de cómo se llamaba esa línea? Ayyyy... creo que a mí se me ha olvidado, así que cuando me enviéis el mail con las fotos, recordad decirme el nombre para que no se me vuelva a olvidar...
Bueno, a lo que íbamos, ponemos una línea en el suelo (pintada, con cinta de carrocero o simplemente aprovechamos un marca que ya esté hecha...) y la cinta métrica colocada a partir de esa línea y hacia delante, de modo que el cero quede bien pegadito a la línea; ahora lo único que nos queda es coger carrerilla, y desde esa línea saltar lo más lejos que podamos.
Recordad que no se puede saltar poniendo el pie con el que nos impulsamos por delante de la línea, siempre por detrás o pisando la raya.
Podéis intentarlo tantas veces como queráis, pero acordaos de apuntar la distancia que vais saltando para luego enviarme la mejor marca conseguida.
Venga chic@s, cogemos impulso y... ¡A SALTAR!
Comentarios
Publicar un comentario