A MÍ ME GUSTA...



¡Buenos días cosas bonitas!

Durante estos meses de confinamiento, os he ido proponiendo actividades con la intención de que pasaseis un rato agradable jugando vosotros solos o compartiéndolo con vuestras familias.

Para mí también han sido unos meses un poco raros, porque cuando decidí ser maestra lo hice con la intención de poder compartir mi día a día con vosotr@s y aunque en este tiempo no ha sido posible tener ese contacto, este blog me ha servido para sentir que seguíamos juntos.

Y este curso tan raro y complicado ya termina y ahora que ya podemos salir a la calle, me encantaría que me enseñaseis  qué actividades os gustan realizar al aire libre.

La verdad es que a mí me gustan casi todos los deportes, pero hay uno que me chifla porque me permite disfrutar de dos de mis cosas favoritas, el deporte y la naturaleza y es el senderismo.
Aquí os dejo una foto de una de nuestras excursiones y si os apetece, vosotros también podéis compartir vuestras fotos favoritas haciendo deporte mandándomelas al mail.


Ha sido un placer compartir este curso con vosotr@s, del cole de Aguanaz me llevo un montón de recuerdo bonitos, pero sobre todo, me voy con la alegría de haberos conocido.

Os deseo un verano muy feliz a tod@s,
Janire.




PAULA 4º





HUGO 3º Y SU HERMANA


OLIVIA 2º



GABRIEL 3º

ALBA 4º


INDIA 4º


VALERIA S. 1º


ERIC 1º Y SU HERMANA


MARIO 1º


ZALOA 1º Y SU HERMANA




JACOBO DE 4º, NURIA DE 2º Y SU PERRITA (YA VEREMOS EN QUÉ CURSO LA METEMOS...)


DEVA DE 2º


CLARA DE 3º, SU HERMANA Y UNAS CUANTAS BOLITAS DE PELO 😍😍



ERIC DE 1º




CLAUDIA Y DANIEL DE 3º



ELIA DE 1º



MARÍA DE 3º



CRISTIAN DE 3º Y SU HERMANO



CLAUDIA 2º Y SU HERMANA



MARTINA DE 3º




 CAROLINA DE 1º



NICOLÁS DE 3º


CARLA DE 3º Y SU HERMANO




VÍCTOR DE 3º



PAULA DE 3º


LARA DE 2º


DIEGO DE 3º


MARTIN DE 1º




LARO DE 1º


IRENE DE 4º


Comentarios

  1. No me digas que nos dejas ?te echaremos de menos Eres una excelente profesora Y trasmites alegria .Dios te bendiga y tengas muchos exitos. Att alexandro Gallego

    ResponderEliminar
  2. Hola Janire, soy Vega Cámara muchas gracias por haber sido mi profesora este año, me han encantado todas las clases incluso las que hemos hecho en casa y va a ser difícil olvidarte. Me encanta como eres de dulce y es una pena que el año que viene no vayas a ser nuestra profesora. Espero que en el próximo cole te quieran tanto como en este. Hasta pronto Janire y ven a vernos alguna vez, un beso y un abrazo muy grande.��

    ResponderEliminar

Publicar un comentario